fbpx

Reglas Promoción: Alumbrando tu Navidad con $100,000 en Regalos

Esta promoción es sólo para residentes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Por favor, no participe a menos que usted sea un residente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y cumpla con los otros criterios de elegibilidad.

  1. ELIGIBILIDAD: Son elegibles para participar de la promoción “ALUMBRANDO TU NAVIDAD CON $100,000 EN PREMIOS” (“Promoción”), personas residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que tengan 21 años de edad o más al momento de participar. Empleados, oficiales y directores de ISO Solar PR, y cada una de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, y familiares hasta un cuarto grado de consanguinidad, no serán elegibles para participar de esta promoción. Esta promoción no es válida para residentes fuera de Puerto Rico. La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos locales, municipales y federales aplicables.
  2. TÉRMINO PROMOCIONAL: La promoción comienza, a las 12:00:00 p.m. ET, el viernes, 16 de septiembre de 2020 y termina a las 11:59:59 p.m. ET, el jueves, 31 de diciembre de 2020 (“Término Promocional”).
  3. COMO PARTICIPAR:

Las personas podrán participar al adquirir un sistema solar durante el Término Promocional. Podrás seleccionar uno (1) de trecientos (300) premios una vez el caso haya sido instalado, completadas las certificaciones y pruebas requeridas. En adición, al adquirir un sistema de energía renovable por el termino promocional podrás participar automáticamente por el sorteo del gran premio, de un televisor de 85” pulgadas. Valor aproximado en el mercado $2,000.

El promotor no se hace responsable por participaciones que no cumplen con las reglas o que estén incompletas. Además, el promotor se reserva el derecho de corroborar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con las reglas. Todo participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones, para tener opción al premio.

Términos Generales de Participación Aplicables a Todos los Métodos: Límite de una (1) participación por persona por día, durante el Término Promocional. Al participar en la Promoción, se compromete a cumplir con las reglas y decisiones del Promotor, las cuales serán finales y vinculantes en todas las materias relacionadas a la Promoción.

  1. Premios:

Los premios serán elegidos por el cliente y se adjudican a cada uno de los participantes.

Detalles de los trecientos (300) que se estarán otorgados una vez el caso haya sido instalado, completadas las certificaciones y pruebas requeridas, uno (1) por persona.

  • Sesenta (60) televisores de 55” pulgadas. Incluye impuestos. No incluye propina. Valor aproximado en el mercado $400 cada uno.
  • Sesenta (60) Tablets. Incluye impuestos. Valor aproximado en el mercado $350 cada uno.
  • Sesenta (60) Apple watch. Incluye impuestos. Valor aproximado en el mercado $399 cada uno.
  • Sesenta (60) premios de Vanilla® Gift Card, valorado en $200.00.
  • Sesenta (30) Airpods, Incluye impuestos. Valor aproximado en el mercado $200 cada uno.

Ganador mediante sorteo al adquirir un sistema de energía renovable por el termino promocional por un (1) televisor de 85” pulgadas. Valor aproximado en el mercado $2,000. Incluye impuestos.

Los premios son sujetos a disponibilidad, hasta agotar existencia.

  1. RESTRICCIONES A LOS PREMIOS: Los premios no son transferibles ni redimibles en efectivo. No se permitirán cambios ni sustituciones. Valores aproximados en el mercado indicados arriba son estimados, el valor real puede variar. Cualquier diferencia entre el valor indicado y el valor real no se concederá. El Promotor se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de mayor o igual valor si el precio o cualquier parte del mismo, no pueden ser otorgados por cualquier razón.
  2. NOTIFICACIÓN/VERIFICACIÓN DE GANADORES: Los ganadores además de recibir la notificación al momento de su participación, serán notificados por correo electrónico y llamada para la reclamación del mismo cuando la instalación, las certificaciones y pruebas requeridas sean concretadas.

Los ganadores tendrán que reclamar su premio personalmente.

Personalmente: Los ganadores podrán reclamar su premio personalmente luego de ser notificado, los viernes, desde las 9:00 A.M. hasta las 12:00 P.M. y desde la 2:00 P.M. hasta las 4:00 P.M. El ganador tendrá que llamar primero al (787) 919-7701 ext. 206, para coordinar una cita con fecha y hora, para luego recoger su premio en las oficinas de ISO SOLAR localizadas en la calle San José Building 1250 Ponce de León, Suite 905 San Juan, PR 00907, ya que con la pandemia del Covid-19 se tendrá que hacer una cita antes. El ganador deberá de recoger su premio dentro de quince (15) días, a partir de la notificación, o el premio se entenderá renunciado. Se le requerirá al ganador, que firme y devuelva una Declaración de Elegibilidad y un Relevo de Responsabilidad y Publicidad, como condición a ser declarado ganador. Cuando reclame el premio, el ganador deberá acudir con mascarilla, guardar la distancia correspondiente y presentar una identificación con foto y firma. No se otorgará premio alguno a persona que no sea el ganador, aun cuando provean autorización escrita.

La falta de reclamar o recoger su premio dentro de quince (15) días de la notificación, o el incumplimiento con devolver las formas dentro del término especificado, o si el Promotor no logra contactar al ganador, o la notificación es devuelta, provocará la descalificación del ganador. Si algún ganador incumple con las Reglas y/o con la entrega de la documentación requerida, dentro del término de tiempo designado, será descalificado.

  1. CONDICIONES GENERALES/RELEVO: Los participantes que no cumplan con esas Reglas o que intenten interferir con esta promoción de manera alguna serán descalificados. Todos los impuestos federales, estatales y locales que apliquen sobre los premios serán la responsabilidad única del ganador. Premios que no sean reclamados apropiadamente puede que no sean otorgados. Participación en la promoción y la aceptación de un premio constituyen el permiso del ganador para que el Promotor use el nombre del ganador, su fotografía, y/o cualquier pronunciamiento hecho por éste o ésta en relación con la promoción o al Promotor con propósitos comerciales, publicitarios o de promoción sin notificación o compensación adicional. Al participar y/o aceptar un premio, participantes y ganadores acuerdan relevar, indemnizar, defender y sostener como no responsables de daño al Promotor, Facebook/Instagram, y sus agencias publicitarias y de promoción, y sus respectivas compañías matrices, subsidiarios, afiliados, socios, representantes, agentes, sucesores, designados, empleados, oficiales y directores (“Partes Relevadas”), de cualquier y toda responsabilidad legal, por perdida, daño, perjuicio, lesión, costo o gasto alguno incluyendo sin limitación, daños a la propiedad, lesión personal y/o muerte que pueda ocurrir en conexión con, preparación para, viaje hacia, o participación en la promoción, o posesión, aceptación y/o uso o mal uso del premio o participación en cualquier actividad relacionada a la promoción.
  2. CANCELACIÓN: Si por alguna razón el sorteo no puede llevarse a cabo como fue planificado, incluyendo debido a la infección de un virus de computadora, problemas de programación, interferencia, intervención no autorizada, participaciones automatizadas, fraude, fallas técnicas, Pandemia, error humano o cualquier otra causa que esté fuera del control del Promotor que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad, o la conducción apropiada del sorteo, el Promotor se reserva el derecho en su única discreción, para modificar, suspender o terminar el sorteo. En el caso de cancelación, el Promotor otorgará los premios para el término de sorteo vigente en un sorteo al azar de todas las participaciones elegibles recibidas previo al incidente que resultará en la cancelación del sorteo.
  3. DISPUTAS; LEY APLICABLE: AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCION, CADA PARTICIPANTE ACUERDA QUE A LOS FINES PERMISIBLES POR LA LEY APLICABLE: (1) CUALQUIER Y TODA CONTROVERSIA, RECLAMO Y CAUSA DE ACCION QUE SURGA DE O EN CONEXIÓN CON LA PROMOCION, O CON CUALQUIER PREMIO OTORGADO, SERA RESUELTA INDIVIDUALMENTE Y SIN ACUDIR A NINGUN TIPO DE PLEITO DE CLASE; (2) CUALQUIER Y TODO RECLAMO, SENTENCIA Y CONCESION SERA LIMITADA A GASTOS REALMENTE SUFRAGADOS POR CUENTA DE TERCERAS PARTES (SI ALGUNO), PERO EN NINGUN CASO SE RECUPERARÁN NI OTORGARÁN HONORARIOS DE ABOGADOS; (3) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ PERMITIDO QUE UN PARTICIPANTE OBTENGA CONCESIÓN ALGUNA POR, Y EL PARTICIPANTE POR LA PRESENTE CON PLENO CONOCIMIENTO EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODO DERECHO PARA RECLAMAR DAŇOS Y PERJUICIOS ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, A CONSECUENCIA DE, PÉRDIDA DE INGRESOS Y/O CUALQUIER OTRO DAŇO, MAS ALLÁ DEGASTOS ACTUALMENTE SUFRAGADOS POR LA PARTE, Y/O CUALQUIER DERECHO A DAŇOS COMBINADOS O DE OTRA FORMA INCREMENTADOS; Y (4) LOS REMEDIOS DEL PARTICIPANTE ESTAN LIMITADOS A DAŇOS ECONOMICOS (SI ALGUNO) Y EL PARTICIPANTE RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER DERECHO A RECLAMAR REMEDIOS INDERDICTALES O EN EQUIDAD.

ESTAS REGLAS OFICIALES Y LA INTERPRETACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ INCLUIDOS SE RIGEN POR Y FUERON ESTABLECIDOS EN CONFORMIDAD CON LAS LEYES DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO.. Las partes irrevocablemente se someten y consienten a la jurisdicción y competencia de los tribunales  estatales localizados en Puerto Rico para resolver cualquier controversia relacionada a esta promoción, y acuerdan que cualquier y toda controversia de ese tipo se resuelva exclusivamente en esos tribunales. La falta de que el Promotor ponga en efecto cualquier término de estas Reglas no constituirá un relevo de esta o ninguna otra disposición incluida.

  1. LISTA DE GANADORES: Para recibir una lista de los ganadores, envié un sobre pre dirigido con sello y franqueo a ISO SOLAR. Solicitud de Lista de Ganadores, San José Building 1250 Ponce de León, Suite 905 San Juan, PR 0090, o por correo electrónico a socialmedia@isogroup.com . Las solicitudes deben recibirse no más tarde del 15 de enero de 2020.
  2. PROMOTOR: ISO SOLAR ., San José Building 1250 Ponce de León, Suite 905 San Juan, PR 00907
Suscríbete

Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos

para recibir nuestras ofertas exclusivas,

información sobre nuevos

productos y actualizaciones. 

¡Gracias por subsribirse!